Test

LÍNEAS DE NEGOCIO


REAL ESTATE

Tomamos el contacto a tiempo real del mercado, estudiamos y nos adelantamos a las tendencias del mercado inmobiliario español para facilitar la toma de decisiones a nuestros inversores. Nuestro equipo multidisciplinar ofrece la confianza y seguridad para realizar informes detallados sobre los diferentes mercados.

Suelo

Asesoramos a inversores, tanto nacionales como internacionales, en la compraventa de suelos y edificios de usos de toda índole.

Residencial

Trabajamos junto a inversores en las diferentes fases del ciclo de vida de un producto residencial, desde la realización de planes de viabilidad para desarrollo de la puesta en rentabilidad del activo con la búsqueda detallada del mejor operador.

Oficina

Consiguiendo la sinergia entre los conocimientos sobre el mercado y nuestra experiencia, podemos ofrecer análisis rigurosos y exhaustivos de los principales mercados de oficinas.

Retail

Ajustamos el plan de negocio de cada activo según los factores críticos que analizamos ad hoc.

Industrial

Elaboramos análisis detallados y concisos de la situación actual y previsiones que ayudan a tomar las decisiones acertadas en el segmento industrial y logístico.

Hoteles

Asesoramiento experto en todo tipo de activos, proyectos y segmentos de negocio del sector hotelero, mediante soluciones que combinan el expertise inmobiliario, hotelero, técnico y financiero, tanto durante el ciclo de promoción como en la explotación del mismo.

BUSINESS

ANTRA CAPITAL centra la búsqueda de empresas con una trayectoria consolidada y un alto potencial de crecimiento para llevarlas a ser líderes en los diferentes mercados nacionales e internacionales.

Sanitario

Amplia competencia en el ámbito empresarial, llevando a cabo procesos de compraventa de la unidad productiva en el sector de la salud con un gran potencial de inversión, una perspectiva única del mercado y la capacidad de acceder a oportunidades fuera de mercado a través de la extensa red de contactos y relaciones de las que disponemos en el sector.

Educativo

Desarrollamos proyectos llave en mano, principalmente, centrándonos en objetivos prime para ofrecer centros de alta calidad para los futuros estudiantes a través de inversores de prestigio. Analizamos de forma constante la situación del mercado detectando las mejores oportunidades
que surgen y adaptándonos a ellas.

Agroalimentarias

Gestionamos activos del sector agroalimentario claves en la cadena alimentaria teniendo en cuenta factores medioambientales, sociales y de gobierno con el fin de encontrar oportunidades estratégicas y generar inversiones de valor añadido a largo plazo.

Hoteles

Creamos y estructuramos cualquier tipo de operación en función de las necesidades del cliente.

Otras empresas

This is a text block. Click the edit button to change this text.

TECHNOLOGY

ANTRA CAPITAL asesora sobre los factores decisivos para la productividad y eficiencia en el sector tecnológico. Estando en plena revolución digital, con el rápido avance de la misma, podemos decir que la tecnología es la clave que determina el progreso de una organización.

Inversión sostenible

En el mundo globalizado en el que vivimos, cada vez somos más las empresas que apostamos por la inversión sostenible, no solo por la evolución de la regulación, si no por sus propios valores y el aumento de identificación de riesgos y oportunidades por la disponibilidad de los datos de ESG.

Innovación

Contribuimos en la creación de empresas centradas en la automatización de procesos con mayor ciberseguridad en el tratamiento de los datos, digitalización y en la investigación, el desarrollo, la producción o distribución de tecnologías nuevas y emergentes. Blockchain, Big Data, AI, IoT, Tecnología 5G, desarrollo web, aplicaciones, robótica y domótica son algunas de las herramientas innovadoras en tendencia en las que estamos interesados.

Start-ups

Formamos parte de la creación de empresas eficientes e impulsamos aquellas de primer nivel que se encuentran en fase de crecimiento con el objetivo de aportar valor e implementar un modelo empresarial sólido basado en el trabajo productivo, el esfuerzo y el liderazgo.

ENERGY

ANTRA CAPITAL tiene la capacidad de llevar a cabo inversiones a medio y largo plazo, mediante estudios de viabilidad, así como una búsqueda personalizada de instalaciones que cumplan con las especificaciones técnicas solicitadas para su adquisición llave en mano.

Instalaciones y suelos

Las energías renovables pertenecen a un sector en pleno crecimiento y evolución. Por eso, gestionamos activos y proyectos innovadores de inversión en fotovoltaicas con gran capacidad, parques eólicos terrestres y marinos, hidroeléctricas, etc; todo ello como una oportunidad de negocio a largo plazo.

Unidades productivas

Partimos de los intereses de nuestros inversores para localizar empresas a su medida. Estas organizaciones pueden pertenecer al sector de energías renovables o a otros sectores estratégicos que operen de manera accesoria.

error: Content is protected !!